Zlatko Dalic: "La final no será una revancha"

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

Zlatko Dalic: «La final no será una revancha»

Moscú, 11 jul (EFE).- El seleccionador croata Zlatko Dalic descartó que la final del Mundial de Rusia, que el próximo domingo les medirá en el estadio moscovita de Luzhniki con el conjunto francés, sea una «revancha» por su eliminación en semifinales de la cita mundialista de 1998, cuando el bando ajedrezado cayó por 2-1.

«Esto es fútbol, no una revancha. Estamos preparados para jugar el mejor partido del torneo en la final», dijo el técnico bosnio en la rueda de prensa posterior al choque ante la selección de Inglaterra, a la que batieron en la prórroga por 2-1 para acceder por primera vez a la final de un Campeonato del Mundo.

Para ese duelo adelantó que sus pupilos estarán «preparados», a pesar de que sus tres últimos compromisos en Rusia se alargaron hasta la prórroga.

Ante los combinados de Dinamarca y la anfitriona se impusieron en los penaltis; ante Inglaterra cerraron su pase a la final en el tiempo extra.

«Francia tendrá un día más de descanso, pero eso no será excusa», agregó.

Preguntado por el conjunto galo, Zlatko Dalic destacó que no tiene «ni una debilidad».

«Tienen un equipo fantástico, pero hablaremos de Francia a partir de mañana. Hoy vamos a celebrar, a descansar y luego empezaremos a prepararnos. Va a ser un partido fantástico. Creo que todos los aficionados van a disfrutar de ese partido», auguró.

[soliloquy id=»58426″]