San Luis campeonas de los lunes en la Liga Latinoamericana

San Luis campeonas de los lunes en la Liga Latinoamericana

 

Chicago Ladies se quedaron con el segundo lugar

[youtube id=”J06qnnnCd-I” width=”633″ height=”356″]

San Luis campeonas de los lunes en la Liga Latinoamericana

[dropcap]L[/dropcap]as jugadoras del San Luis y Chicago Ladies se dieron con todo en la final femenil libre de los lunes en la Liga Latinoamericana.

Lupita Campos de San Luis abrió el marcador al minuto 5 del primer tiempo, y así se comenzó a escribir la historia del campeonato obtenido por el equipo que dirige Victor Gabino.

El choque se fue al medio tiempo empatado con gol de Maritza Salas de Chicago Ladies, pero la definición vino con Tania Martínez que desempata el tablero 2-1 y después regresa Lupita Campos con el segundo gol de la noche final para sellar el final 3-1.

La madrina de las finales fue la modelo Lissette Verdin, quien entregó trofeos a los ganadores y medallas a todos los participantes.

Para esta final fueron designados los árbitros Jesse Aguirre y Danilo Caballero.

La Liga Latinoamericana continúa con las finales del martes, miércoles y jueves en las canchas de Chicago Indoor Sports de Ashland y Pershing, en Chicago.

 

Alineaciones:

San Luis-
Tania Baez, Jessica Gonzalez, Tania Martinez (1), Yazmin Rojas, Rachel Kacilek, Brisa Vazquez, Lupita Campos (2), Priscila Ibarra.

Chicago Ladies-
Sintia Salas, Maritza Salas (1), Diana Lozano, Clarissa Cruz, Iris Cruz, Maria Gavino, Xitlaly Mandujano, Erika Castillo, Liliana Cabrera, Jahaira Serrano, Nataley Salgado.

 

[youtube id=”EwT3vva9Hqk” width=”633″ height=”356″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *