Oficializan el Tour Tigres Femenil UANL por Chicago Joliet y Michigan

Published On 8 Junio, 2018 » 988 Views» By YoDeportes » Futbol femenil, Futbol Mexicano, Portada, Sin categoría

Del 24 al 30 de junio

Oficializan el Tour Tigres Femenil UANL por Chicago Joliet y Michigan

La primera conferencia de prensa en Chicago marcó el inicio de la cuenta regresiva para el Tour Tigres Femenil UANL por Chicago, Joliet y Michigan.

La plana mayor de la Academia Tigres Illinois que encabeza Juan Carlos Herrera y Lucy Montano, celebró ayer jueves la conferencia de prensa en el restaurante El Borrego de Oro, en la que ofrecieron detalles sobre la gira de tres partidos por tierras estadounidenses de las campeonas del futbol femenil mexicano de la Liga MX.

A la reunión con la prensa también asistieron los entrenadores de los equipos rivales que enfrentarán en Illinois a las Tigres UANL; Jorge Noval entrenador del equipo Chicago Elite, y Ulises Ornelas del club Joliet United. 

Estuvieron presentes los miembros de la porra internacional Libres y Lokos que encabeza Alfredo “Freddy” Pérez, quien manifestó todo su apoyo a los organizadores, y confirmó que cientos de miembros de la “barra” apoyarán a las campeones en sus tres compromisos.

Empezando el domingo 24 de junio, Tigres se mide contra el Chicago Magic a las siete de la noche en el Rockne Stadium,  y el miércoles 27 a la misma hora contra Joliet United en la ciudad de Joliet.

Y para clausurar el equipo mexicano viaja a Grand Rapids donde serán recibidas por el Liverpool Football Club en partido programado a las siete de la noche en la escuela Lee High School de Grand Rapids, MI.

Los boletos ya están a la venta llamando al 773-683-7816 y 773-971-0154, y en la taquilla de los estadios el día de los juegos.

TOUR 2018

Junio 24

7:00PM  Tigres UANL vs Chicago Magic
Rockne Stadium, Chicago, IL

Junio 27

7:00PM Tigres UANL vs Joliet United
Joliet Central High School, Joliet IL

Junio 30

7:00PM Tigres UANL vs Liverpool Football Club
Lee High School, Grand Rapids, MI

 

Torta

Please follow and like us:
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *