Marco Fabián: La sensación es más de alegría, hay que valorar los otros dos partidos

Marco Fabián: La sensación es más de alegría, hay que valorar los otros dos partidos

Marco Fabián: La sensación es más de alegría, hay que valorar los otros dos partidos

Ekaterimburgo (Rusia), 27 jun (EFE).- Marco Fabián, delantero de la selección de México, que este miércoles se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a pesar de perder por 3-0 ante Suecia, indicó a EFE que «al final» la sensación es más de «alegría» que de sabor agridulce.

«Al final era lo que teníamos planeado, hay que valorar también los otros dos partidos, en los que sumamos seis puntos. Le ganamos a Alemania, que es un rival difícil, que hoy quedó fuera; y con Corea se hizo un buen partido», explicó a Efe Fabián, que viene de ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort.

[soliloquy id=»58426″] 

«Por eso hay que valorar eso, hay que estar contentos y pensar en lo que viene, trabajar duro para afrontar lo que viene», manifestó Fabián, de 30 años, que este miércoles entró en el minuto 62 en sustitución de Gallardo.

Fabián admitió, al ser cuestionado por Efe en la zona mixta del Ekaterinburg Arena que es mejor haber perdido este tercer partido que el próximo, el cuarto. «Así es», contestó el delantero, sonriente. «Siempre que pasemos ronda, estará bien», afirmó.

«Hay que valorar que estamos en la siguiente ronda, que se hicieron dos buenos partidos; y hoy, por momentos, se intentó», opinó el delantero del Tri.

«Y valorando eso hay que ser fuertes, darle la vuelta rápidamente a la página y pensar en el siguiente partido», manifestó Marco Fabián.

«Ahora regresamos al punto cero. No nos podemos quedar ni con esta derrota, ni con las victorias anteriores. Es una final para nosotros, nos vamos a jugar muchas cosas; y hay que trabajar. Lo que hemos venido haciendo hasta ahora hay que demostrarlo», manifestó Fabián.

«Ya dimos el primer paso y ahora hay que poner nuestro corazón en el siguiente partido», concluyó el delantero mexicano.