José Quintana se va sin decisión pero contento por triunfo ante Phillies de Philadelphia

Gran Slam de Jason Heyward puso punto final en la 9a

[youtube id=»fu_03V3JxII» width=»633″ height=»356″]

José Quintana se va sin decisión pero contento por triunfo ante Phillies de Philadelphia

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago se levantaron de la lona para dejar en el terreno a los Phillies de Philadelphia en dramático final con grand slam en la novena entrada.

Chicago estaba abajo 3-5 con dos outs y las bases llenas cuando Jason Heyward encendió la locura con estacazo de cuatro esquinas al central para sepultar a los visitantes 7-5.

El abridor colombiano José Quintana (6-4), buscaba su séptimo triunfo de la temporada pero se metió en líos en la sexta entrada y se fue sin decisión .

Joe Maddon lo removió después de caminar a César Hernández, ponchar a Odúbel Herrera y Scott Kingery pero luego vino Carlos Santana con sencillo y el mandamás decidió que era todo.

«Una victoria grande al final. Eso es lo más importante al final se trata de que ganemos»: Quintana

Con dos corredores de herencia llega al relevo Steve Cishek y Aaron Altherr lo recibió con cuadrangular de tres carreras e igualar el juego 3-3.

Mas tarde, en la novena los Phillies desempatan con cañonazo de Dylan Cozens que puso la pizarra 5-3, y en la novena como ya se mencionó, los Cachorros encendieron la fiesta.

Quintana estuvo en la lomita 5.2 entradas, le conectaron 3 imparables, hicieron 2 carreras, obsequió dos pasaportes y abanicó a 10 rivales.

Por los visitante el abridor Aaron Nola trabajó 6 entrada en la que permitió 4 imparable, 3 carreras, regaló una base y le dieron un jonrón.

El triunfo se lo embolsó Cory Mazzoni (1-0) y la derrota se la llevó Adam Morgan (0-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *