Albert Almora Jr. acaba con más de 10 horas de beisbol y Cubs dividen con DodgersAlbert Almora Jr. acaba con más de 10 horas de beisbol y Cubs dividen con Dodgers

La doble jornada empezó a las 12:00 y acabó a las 10:30PM

[youtube id=»pRyDDoGPucw» width=»633″ height=»356″]

Albert Almora Jr. acaba con más de 10 horas de beisbol y Cubs dividen con Dodgers

[dropcap]E[/dropcap]l cubano-americano Albert Almora Jr. puso punto final a más de diez horas de beisbol de una larga doble jornada obligada a jugar por la lluvia y una falla eléctrica en el Wrigley Field.

Cubs y Dodgers estaban empatados 1-1 en la décima entrada del segundo juego del día, cuando se apareció Albert Almora Jr. al cajón de bateo y sin outs conecta sencillo al derecho para empujar a Kris Bryant al plato con la carrera del triunfo 2-1.

«Cuando jugamos contra Los Dodgers siempre son juegos así. De mucha energía»: Almora Jr.

El primer juego de la doble cartelera empezó a las 12 del medio día con triunfo para Los Dodgers 4-3, y posteriormente a las 7:05 de la noche arrancó el segundo choque que culminó a las 10:30 de la noche con el sencillo productor de Almora Jr. para poner punto final a más de diez horas de beisbol en el Wrigley Field.

El «double header» fue obligado tras la cancelación el compromiso del lunes por la lluvia y una falla eléctrica, la cual se anunció tres horas después de la hora programada (10:00PM).

La serie con el juego definitivo concluye el miércoles a la 1:20 con Jon Lester por Cachorros y Ross Stripling por Dodgers.

[youtube id=»MCaevQNR_2Q» width=»633″ height=»356″]