Willson Contreras aplasta a los Medias Blancas con gran slam y siete producidasWillson Contreras aplasta a los Medias Blancas con gran slam y siete producidas

En el día de su bobblehead

[youtube id=»8u2yPejkVD0″ width=»633″ height=»356″]

Willson Contreras aplasta a los Medias Blancas con gran slam y siete producidas

[dropcap]I[/dropcap]nspirado en su muñeco bobblehead, Willson Contreras disparó dos jonrones y empujó siete carreras para que los Cachorros aplastaran 11-2 a los Medias Blancas en el primero de la Serie Interligas celebrado en el Wrigley Field.

El receptor venezolano se sirvió con la cuchara grande al disparar dos jonrones, uno con casa llena y producir siete carreras, la máxima cantidad en su historia como jugador de Grandes Ligas.

El récord del sudamericano coincidió con la promoción del equipo de obsequiar 10 mil muñecos bobblehead de Contreras a los aficionados que asistieron este viernes al Wrigley Field.

«De verdad que agradecido con el ‘Bobblehead Day’ y estaba tratando de hacer las cosas en el home play»: Contreras

Los Cachorros madrugaron al abridor derrotado Carson Fulmer (2-3) con un rally de 5 carreras en la primera entrada que duró media hora con lluvia y un viento helado de 49ºF.

El triunfo se lo llevó Tyler Chatwood lanzando cinco entradas.

Asistieron este viernes 39,585 fanáticos.

La Serie Interligas continúa este sábado y domingo con partidos a la 1:20PM

El dato desde 1987 la disputa por la supremacía de Chicago es de: Cachorros 55-58 Medias Blancas, en ganados y perdidos.