Los Medias Blancas pierden a Wellington Castillo y Miguel González dos meses inhabilitado

Published On 24 Mayo, 2018 » 63 Views» By YoDeportes » Sin categoría, White Sox

Siguen las malas noticias

Los Medias Blancas pierden a Wellington Castillo y Miguel González dos meses inhabilitado

Los Medias Blancas de Chicago amanecieron sin su receptor Wellington Castillo suspendido 80 partidos por dopaje, y además extendieron la inhabilitación de Miguel González “El Mariachi” a dos meses.

Con estas bajas, y sumadas a las de Avisaíl García, Medias Blancas entran en uno de sus peores inicios de temporada con 15-31 en ganados y perdidos.

Wellington Castillo dio positivo al uso de una sustancia prohibida y este jueves el presidente del equipo Rick Hahn declaró en boletín de prensa la “tristeza y decepción al enterarse de la suspensión del receptor Welington Castillo por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas”.

El parte de prensa también señala que “Castillo se disculpó con el equipo y sus compañeros y asumió la responsabilidad total de sus acciones”.

Después de anunciar la suspensión del dominicano, se informó sobre la transferencia del lanzador mexicano Miguel González a la lista de inhabilitados por 60 días.

El Mariachi de 33 años de edad y con marca de 0-3 esta temporada había sido diagnosticado con inflamación del hombro derecho de lanzar desde el 23 de abril (retroactivo al 19).

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *