Los Medias Blancas pierden a Wellington Castillo y Miguel González dos meses inhabilitado

Published On 24 Mayo, 2018 » 114 Views» By YoDeportes » Sin categoría, White Sox

Siguen las malas noticias

Los Medias Blancas pierden a Wellington Castillo y Miguel González dos meses inhabilitado

Los Medias Blancas de Chicago amanecieron sin su receptor Wellington Castillo suspendido 80 partidos por dopaje, y además extendieron la inhabilitación de Miguel González “El Mariachi” a dos meses.

Con estas bajas, y sumadas a las de Avisaíl García, Medias Blancas entran en uno de sus peores inicios de temporada con 15-31 en ganados y perdidos.

Wellington Castillo dio positivo al uso de una sustancia prohibida y este jueves el presidente del equipo Rick Hahn declaró en boletín de prensa la “tristeza y decepción al enterarse de la suspensión del receptor Welington Castillo por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas”.

El parte de prensa también señala que “Castillo se disculpó con el equipo y sus compañeros y asumió la responsabilidad total de sus acciones”.

Después de anunciar la suspensión del dominicano, se informó sobre la transferencia del lanzador mexicano Miguel González a la lista de inhabilitados por 60 días.

El Mariachi de 33 años de edad y con marca de 0-3 esta temporada había sido diagnosticado con inflamación del hombro derecho de lanzar desde el 23 de abril (retroactivo al 19).

Please follow and like us:
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *