Una final de penales jugaron las Scorpions y el Deportivo AmistadUna final de penales jugaron las Scorpions y el Deportivo Amistad

[soliloquy id=»50378″]

AKD Premier Academy Soccer League

[youtube id=»old1WTs9AAI» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Una final de penales jugaron las Scorpions y el Deportivo Amistad

[dropcap]L[/dropcap]a segunda final de penales en AKD Premier Academy Soccer League la disputaron las Scorpions y el Deportivo Amistad en la lucha por el campeonato femenil libre de la ciudad de Chicago.

Scorpions y Amistad acabaron 1-1 en lo que fue la segunda final de la noche ayer jueves en la cancha sintética de Chicago Indoor Sports.

Fue hasta la tanda de penales donde la portera de Scorpions, Helen Linares que se convirtió en la salvadora de su equipo al parar el cañonazo de Maria Tapia y todo acabó para el Deportivo Amistad.

El Torneo de Verano esta por comenzar para categorías mujeres libre y niños de todas las edades. Llama a Lucy Montano al 773-971-0154.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»55541″]

 

[soliloquy id=»51553″]

 

[youtube id=»rd_3iwmERbs» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»H0AzNiC8NOs» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Scorpions-
Brenda Macias, Adriana (1), Janet Lopez, Nayeli Lopez, Anahi, Luz Rocha, Helen Linares, Joseline Cañas, Ana Cruz, Kenia Zarate, Claudia Cordero, Gabriela Valdivia. DT José Macias.

Deportivo Amistad-
Gabriela Arevalo, Maritza Escudero, Vianney Guzmán, Tereza Guzmán,Martha Arévalo, Liz Miriam (1), Gely Soto, Maria Tapia, Veronica Ramos, Lizeth Cornejo.