Lanzador de los Medias Blancas Danny Farquhar responde preguntas moviendo manos y piesLanzador de los Medias Blancas Danny Farquhar responde preguntas moviendo manos y pies

Lanzador de los Medias Blancas Danny Farquhar responde preguntas moviendo manos y pies

[dropcap]E[/dropcap]l lanzador los Medias Blancas de Chicago, Danny Farquhar, se encuentra en recuperación y ya responde preguntas con movimientos.

Lanzador de los Medias Blancas Danny Farquhar responde preguntas moviendo manos y pies
Danny Farquhar lanzador de los Medias Blancas. Foto White Sox

El equipo informó este lunes que Farquhar se recupera de la cirugía a la que fue sometido el pasado sábado para atender la hemorragia cerebral sufrida durante el sexto inning del partido ante los Astros de Houston el viernes 20 de abril.

El parte de prensa señala que el relevista de 31 años usa sus extremidades para responder apropiadamente órdenes y preguntas d los doctores y su familia.

«Danny permanece en estado crítico, pero en condición neurológica estable en la unidad ICU del hospital Rush», informó el club en un boletín de prensa.

También se dijo que la esposa de Danny Farquhar, Lexie y toda la familia se encuentran presentes en el hospital donde continúa recibiendo tratamiento y supervisado de cerca por un equipo de neurocirujanos.

Los fanáticos interesados en enviar buenos deseos, cartas y apoyo a Danny Farquhar, pueden hacerlo  por correo postal al estadio Guaranteed Rate Field, 333 W, 35th, Chicago, Il 60616.