Fire Evolution y Chitown rinden homenaje al portero Alex Pérez

Published On 29 Abril, 2018 » 4588 Views» By YoDeportes » Chitown, Futbol, Portada, Sin categoría

Falleció el pasado lunes

Fire Evolution y Chitown rinden homenaje al portero Alex Pérez

Un sentido homenaje recibió el portero Alex Pérez por su familia, amigos y compañeros de equipo y rivales antes de jugarse la final de la División Mayor en Chitown Futbol.

El sábado 28 de abril toda actividad en Chitown se paralizó para rendir un minuto de silencio y un minuto de aplusos al que fuera portero del Fire Evolution, club fundado y dirigido por Jesús “Chuy” Torres.

Fire Evolution disputó la final contra Monarcas en un Chitown que estuvo a su máxima capacidad y rendirle el homenaje a Alex Pérez, que falleciera el lunes 22 de abril.

Tras acabar empatados 1-1, en los penales el Monarca se llevó la victoria, pero eso no influyó en absoluto para que Alex Pérez fuera recordado por cientos de personas.

Asistieron a recibir el trofeo y una placa de reconocimiento los padres de Alex, los señores Yolanda Maya y Fermin Martinez.

También estuvo presente la esposa de Alex, Carmen Ramírez y la hija de ambos, Aimee Pérez de 4 años de edad.

Un grupo de árbitros encabezados por Juan Jaramillo donaron una televisión de 40 pulgadas que se rifó entre los asistentes, dinero que se entregó ahí mismo a la familia de Alex Pérez.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *