Doblete de Ramón Santiago y gana el Liverpool en veteranos

[soliloquy id=»50378″]

Liga Latinoamericana

[youtube id=»B6wx8i6hSQw» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Doblete de Ramón Santiago y gana el Liverpool en veteranos

[dropcap]E[/dropcap]l Liverpool asestó el primer golpe en las semifinales de la Liga Latinoamericana división veteranos.

Con doblete de Ramón Santiago y uno más de Jaime Gaeta, Liverpool se va arriba al derrotar 3 goles a 1 al Manchester en un duelo de rivales conocidos del torneo de los sábados en la Liga Latinoamericana.

No hay que olvidar que Liverpool tiene mejor posición en la tabla con 25 puntos en segundo lugar y el Manchester es tercero con 34, por lo que en caso de empatar avanzaría el primero.

La Liga Latinoamericana ha entrado en su etapa de semifinales de los sábados para las categorías Champions, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Veteranos y Champions Juveniles.

Los boletos a las finales se juegan a dos partidos y en caso de empate avanza el mejor colocado en la tabla.

Las finales son el 14 de abril y en caso de empatar ahí se definirá con tiempos extras y de persistir se van a los penales.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»54611″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Liverpool-
Juan Pineda, Carlos Vences, Pedro Mendoza, Jaime Gaeta (1), Ricardo vences, Jesus Ramirez, Francisco Vences, Ramón Santiago (2), Villa, Hernán Villa, José Esqueda.

Manchester-
Oscar Gomez, Francisco Carrillo, Carlos Magias, Luis Hernández, Pedro Ramirez (1), Luis Camacho, Oscar Perez, Eduardo Camacho, Agustin Orozco, Guadalupe Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *