Deportivo De La Cruz campeones con el mejor portero Hugo Peralta y goleador Giovanny FloresDeportivo De La Cruz campeones con el mejor portero Hugo Peralta y goleador Giovanny Flores

Se llevan $800 dólares

El Deportivo De La Cruz se llevó el carro completo en la final de los domingos por la tarde en la Liga Douglas al quedarse con los principales premios.

Deportivo De La Cruz derrotó 3-2 a Real Palmar para quedarse con la final y el premio en efectivo de $800 dólares, además su goleador Giovanny Flores (27) que de pasó hizo dos goles, recibió el trofeo de campeón, y Hugo Peralta fue reconocido como el Mejor Portero del torneo.

Los árbitros Rey Delgado y Rosalba Luna sancionaron la final en Chicago Sports Complex.

Alineaciones:

Deportivo De La Cruz-
Alex Romo, Adrian Moran, Christian Flores, Francisco Arellano (1), Giovanni Flores (2), Gerardo Cortez, Hugo Peralta, Ivan Gallegos, Jonathan de la Cruz, Jonathan Flores, Juan Zapata, Luis Mendoza, Edgar Rodriguez, Alex Dueñas.

Real Palmar-
Jesus Sánchez, Martin Hernandez, Juan Martinez, Alan Rodriguez, Ociel Navarrete (1), Santiago Lopez, Uriel Reynoso, Sergio Trujillo (1), Ruben Reynoso, Roberto Torres, Rodrigo Trujillo.