Chicago Soccer se lleva la Champions en la Liga LatinoamericanaChicago Soccer se lleva la Champions en la Liga Latinoamericana

[soliloquy id=»50378″]

El Negro Sandoval volvió a brillar

[soliloquy id=»46066″]

Chicago Soccer se lleva la Champions en la Liga Latinoamericana

El Negro Sandoval rompió el empate a tres minutos del final, y Chicago Soccer es el nuevo campeón de la Champions en la Liga Latinoamericana de Chicago.

Chicago Soccer ganó 2-1, gracias a un autogol del Deportivo Guerrero, otro de José García, y el último y decisivo de Luis «El Negro Sandoval».

El ex jugador de Chivas y América anotó los únicos tres goles del triunfo en los partidos semifinales de ida y vuelta, y en la final volvió a brillar con el gol del desempate.

Los flamantes monarcas del futbol de Chicago se llevaron además del prestigio de ser los campeones Champions, un cheque por $7,000 dólares, mientras que el subcampeón Deportivo Guerrero se quedó con $2,000.

La Liga Latinoamericana clausuró ayer sábado las finales de su torneo invernal 2017-2018 en Chicago Indos Sports.

La madrina de las finales y encargada de premiar fue la edecán y modelo Leslie Cruz.

La tripleta de árbitros la formaron Leo Zúñiga y Manny Durán en el campo, y Alejandro Aguilar como auxiliar.

La Liga Latinoamericana lanzó la invitación para inscribir equipos el torneo al aire libre los sábados y domingos en el Gage Park (55th y Western). Las prácticas empiezan el 14 de Abril. 
Informes al 773-398-5099.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»55336″]

[soliloquy id=»51553″]

Chicago Soccer-
Ian Chacon, Jesus Sanchez, Gabriel Martinez, Jose Garcia (1), Hiber Ruiz, Edgar Rivas, Alejandro Hernandez, Luis Barajas, Luis Lopez, Gilberto Alfaro, Luis Sandoval (1), Javier Yepes, Irving Balboa, Victor García.
Dirigentes: Osvaldo Romero, Cruz Arellano,Htzin Canales.