Castigan a Veracruz y lo bajan del primer lugar en la Liga Douglas para cuartos de finalCastigan a Veracruz y lo bajan del primer lugar en la Liga Douglas para cuartos de final

Por favorecer al Deportivo Amistad

Una severa multa económica y despojado de tres puntos, fue el castigo que recibió el equipo Veracruz de la División Mayor por no presentarse a jugar el último partido de la temporada en la Liga Douglas en su torneo del domingo.

Oscar Trujillo presidente de la liga, informó que tras una investigación, se encontró que algunos jugadores del Veracruz decidieron no presentarse a jugar el pasado domingo 1 de abril contra el Deportivo Amistad para que éste ganara los tres puntos y calificara a los playoffs en octavo lugar, y por consecuencia dejaron eliminado al equipo Niuppy.

Por tal motivo, la Liga Douglas decidió multar con $250 dólares al Veracruz y quitarle los tres puntos.

Con este castigo el Veracruz perdió el liderato de la tabla general y pasó del primero al segundo lugar, quedando arriba el Iramuco con 27 puntos.

Los cuartos de final arrancan este domingo 8 de abril para las divisiones Mayor, Primera y Segunda desde las 11:00 de la mañana en las canchas de Chicago Sports Complex.