Los Compas dejan fuera al Tenerife con un empate en la Liga DouglasLos Compas dejan fuera al Tenerife con un empate en la Liga Douglas

[soliloquy id=»50378″]

En la última jornada del domingo

[youtube id=»NUeacMUiD_Q» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Los Compas dejan fuera al Tenerife con un empate en la Liga Douglas

[dropcap]D[/dropcap]omingo triste para el Tenerife. Un empate de 2-2 con Los Compas lo dejaron fuera de los playoffs del domingo por la tarde en la Liga Douglas de Chicago.

Los Compas y Tenerife chocaron el pasado domingo 11 de marzo y los dos estaban ungidos de un triunfo, pero un empate fue suficiente para que los primeros calificaran en la séptima posición con 17 puntos.

El Tenerife quedó en noveno lugar con 16 puntos superado por La Monarquía con igual cantidad pero con -2 en diferencia de goles para quedarse con el octavo boleto a la fiesta. 

El partido fue sancionado por el árbitro Alejandro Rúiz.

Los playoffs arrancan el domingo 18 de marzo en las canchas sintéticas de Chicago Sports Complex, quedando pendiente los horarios.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»53827″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Los Compas-
Juan Avila (1), Jesus Ruiz, Ricardo Bonilla, German Vazquez, Luis Velazquez, Mauricio Mejía, Edgar Esquivel, B. Reyna (1), Eber Tovar.

Tenerife-
David Luz, Victor Rivera (1), Gabriel Samano, Gael Barrera (1), David Palomino, Federico Luz, Martin Luz, Mauro Bautista, Noe Alvarado, Sergio Rivera.