Juventus le arrancó el triunfo en los segundos finales al Real AztecaJuventus le arrancó el triunfo en los segundos finales al Real Azteca

[soliloquy id=»50378″]

Con gol de Alejandro Rosas

[youtube id=»-4IPz-wWL4E» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Juventus le arrancó el triunfo en los segundos finales al Real Azteca

[dropcap]U[/dropcap]na cardiaca victoria se llevó el Juventus la noche del jueves al conseguir derrotar 4-3 al Deportivo Azteca en los segundos finales del encuentro de la Liga Latinoamericana.

Deportivo Azteca se levantó de un marcador adverso de 1-3, y llegó a empatar el tablero 3-3, todo parecía que así acabaría el choque.

Pero Juventus no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta que a 15 segundos del final Alejandro Rosas convierte desde fuera del área su segundo gol de la noche y el del triunfo para su equipo.

El partido concluyó 4-3 favor Juventus con Alejandro Rosas convertido en el héroe del partido y festejado por sus compañeros.

El colombiano John Montoya se desempeñó como el juez central y solo desembolsó una tarjeta preventiva de color azul.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»54138″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Juventus-
Erick Barbosa (1), Daniel Nieves, Alejandro Venegas, Aaron Hernández (1), Leo Rodríguez, Diego Ramírez, Macario Corona, Alejandro Rosas (2), Federico Corona.

Deportivo Azteca-
José Gutiérrez, Martin Guzmán, Oscar Martinez, Roberto Guerrero, Uriel Torres, Umberto Amador, Angel Ruelas, Alvaro Meza, Gabriel Martinez, Rocky Villalobos, Alex Pérez, Omar Martínez, Abel Bona (2), Emmanuel Villa, Roberto Matías (1).