Love International gana pero sale lesionado en Lucha Libre TotalLove International gana pero sale lesionado en Lucha Libre Total

Intentó volar por las cuerdas

[youtube id=»vHBbymo28Tk» width=»633″ height=»356″]

Love International gana pero sale lesionado en Lucha Libre Total

[dropcap]U[/dropcap]n doloroso triunfo se llevó Love International al caer lesionado cuando intentó volar a través de la cuerdas en la última caída.

La lesión ocurrió cuando Love International buscaba acabar con un tope volador al rudo Wild Liger atravesando las cuerdas para ponerle fin al tercero y último asalto definitivo, pero tropezó y cayó al piso.

Al mismo tiempo su compañero Super Kaoz sometía a Eragón arrancándole la máscara, y a la cuenta de tres el referí El Guapito decretó el triunfo para el bando de los técnicos.

Con el triunfo en la bolsa, Love International tuvo que ser asistido para salir de la arena mientras Super Kaoz festejaba el triunfo tomándose fotos con la máscara de Eragón en sus manos.

Esta fue la lucha estrella semifinal que antecedió al combate entre Hijo de Máscara Sagrada vs Hijo del Médico Asesino organizadas por Lucha Libre Total el domingo 21 de enero.

[soliloquy id=»51668″]