Hijo del Médico Asesino y los Rudos apalean al Hijo de Máscara SagradaHijo del Médico Asesino y los Rudos apalean al Hijo de Máscara Sagrada

Y le arrebataron la máscara

[youtube id=»qdWPv07aoLI» width=»633″ height=»356″]

Hijo del Médico Asesino y los Rudos apalean al Hijo de Máscara Sagrada

[dropcap]U[/dropcap]na severa paliza es la que recibió el Hijo de Máscara Sagrada a manos del Hijo del Médico Asesino y sus amigos los rudos, Yakuza y Destructor Jr.

Fue el plato fuerte de la noche ayer domingo de Lucha Libre Total y no decepcionaron.

El combate fue doble y los más beneficiados fueron los aficionados que no abandonaron la arena Eagles Club, de la ciudad de Berwyn, junto a Chicago, hasta que comprobaron que en realidad el combate estaba terminado.

Esto porque después de las tres caídas y oficializar el triunfo de los rudos, la lucha se extendió mucho más allá de la tercera campanada, y la riña con micrófono se transformó en lo más sucio que pudieron hacer los rudos.

En total, Hijo de Máscara Sagrada se fue sin la tapa junto con su compañero Discovery y Vengador del Futuro no lo pudo evitar.

Yakuza sacó su lado más rudo y se dedicó toda la noche a castigar abajo del ring al Hijo de Máscara Sagrada y así terminó el evento con un desorden total entre sillas y el púbico ovacionando a los gladiadores.

Como era de esperarse, el referee El Guapito no dejó contentos ni a rudos ni a técnicos.

Y la noche no podía ser mejor sin el ambiente musical de DJ Cañamba con Xavier Orozco.

[soliloquy id=»51616″]