Calendario del Chicago Fire para la temporada 2018Calendario del Chicago Fire para la temporada 2018

En casa abren el 10 de marzo contra Kansas City

El Chicago Fire presentó este jueves el calendario para temporada 2018 que abre en el Toyota Park el sábado 10 de marzo contra el Sporting de Kansas City a las 5PM.

Durante la temporada regular de la MLS 2018, cada club jugará 34 partidos, incluyendo 17 partidos de local y 17 partidos de visitante.

Los equipos se enfrentarán a cada uno de sus rivales de conferencia (10 en el Este, 11 en el Oeste) dos veces durante la temporada (un partido de local y otro de visitante).

Los equipos de la Conferencia del Oeste jugarán un partido adicional dentro de su conferencia y los equipos de la Conferencia del Este jugarán dos.

Todos los equipos se enfrentarán a cada oponente de la conferencia opuesta una vez.

Siete juegos del Chicago Fire serán transmitidos en cadena nacional, cuatro de ellos por Univision Deportes y tres por UniMas, Fox Sports 1 y ESPN.

Un breve descanso durante el Mundial

Con más de 24 jugadores de la MLS representando a sus países en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la MLS tomará un descanso de nueve días durante la fase de grupos del torneo del 14 y al 22 de junio.

Venta de boletos para grupos comienza el 10 de enero escribiendo a tickets@chicago-fire.com. Boletos individuales en pre-venta desde el 17 de enero en Ticketmaster, y venta al público empieza el viernes 19 de enero llamando al 888-MLS-Fire o en la página chicago-fire.com.