Bastian Schweinsteiger regresa al Chicago Fire para la temporada 2018Bastian Schweinsteiger regresa al Chicago Fire para la temporada 2018

Como Jugador Franquicia

Bastian Schweinsteiger regresa al Chicago Fire para la temporada 2018
Bastian Schweinsteiger Jugador Franquicia del Chicago Fire para la temporada 2018.

El Chicago Fire anunció la noche del miércoles que Bastian Schweinsteiger regresa al equipo como Jugador Franquicia para la temporada 2018.

«Estoy muy contento de volver a firmar con el Chicago Fire y continuar lo que empezamos en 2017″, dijo el alemán por medio de un boletín de prensa del club.

«El año pasado fue un momento muy especial para mi carrera, pero me sentí incompleto sin un trofeo. Pero estoy seguro de que podemos crear otra memorable temporada con el apoyo de nuestros grandes fanáticos».

Schweinsteiger firmó con Chicago en marzo 21 del año pasado y participó en 24 partidos regulares, anotando tres goles y seis asistencias.

El europeo fue convocado al Juego de Estrellas contra el Real Madrid el 2 de agosto en el Soldier Field.

«Era una prioridad volver a firmar a Bastian y estamos complacidos de que siga con el club», declaró en el mismo comunicado Nelson Rodríguez, gerente del equipo.

Chicago Fire inaugura la temporada en casa el sábado 10 de marzo contra Kansas City Sporting en el Toyota Park a las 5:00PM.