La Bamba le gana a Estrella Blanca y sigue en primer lugar de Chitown FutbolLa Bamba le gana a Estrella Blanca y sigue en primer lugar de Chitown Futbol

[soliloquy id=»50378″]

Torneo de los sábados

[youtube id=»wYy1751YFQ4″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

La Bamba le gana a Estrella Blanca y sigue en primer lugar de Chitown Futbol

[dropcap]L[/dropcap]a Bamba obtuvo una importante victoria al vencer ayer sábado al Estrella Blanca y se consolidó en el primer lugar en Chitown Futbol.

En el juego más esperado de la noche, el duelo de estrategas entre Manny Hernández y Mike Calderón, quedó a favor del primero por marcador de 5-3.

Este resultado amarró a La Bamba en el primer lugar ahora con 31 puntos, Estrella Blanca se quedó con 27, y queda pendiente el resultado de Fire Evolution cuyo rival (Los Guerreros), no se presentaron y entonces sumaría 28 puntos que podrían colocarlos en segunda posición.

Para el sábado 30 de diciembre La Bamba lleva de Rival al Atlas a las 9:30 en la cancha #1 y Estrella Blanca contra Los Guerreros a la misma hora pero en la cancha #2 de Chitown Futbol.

Diego Rivera fue el árbitro que trabajó el partido.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»50739″]

Alineaciones:

La Bamba-
Brian Aguirre, Josue Espinoza, Hugo Godoy (1), Abel Trujillo (2), David Dominguez, Fernando Padilla (2), Rivaldo Riveles, Hayden Diaz.

Estrella Blanca-

Jaime Aguilar, Miguel Calderón, Anthony Flores, Mario Hernández, Nicolás Martínez, Gustavo Meza, Ivan Meza, Yassir Moctezuma, César Morales, Jesús Torres (1), Marcelo Valle, Juan Zúñiga (1), Juan Enriquez (1).

[soliloquy id=»50764″]

Tabla sin actualizar hasta el 23 de diciembre