Chicago Star arrebata triunfo al Nacional FC en Champions FemenilChicago Star arrebata triunfo al Nacional FC en Champions Femenil

[soliloquy id=»50378″]

Con goles de Cynthia Vazquez y Selena Hernández

[youtube id=»o110GVYnplQ» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Chicago Star arrebata triunfo al Nacional FC en Champions Femenil

[dropcap]C[/dropcap]on gol de último minuto, las chicas de Chicago Star derrotaron 3-2 al Nacional FC en uno de los mejores partidos de la jornada de ayer jueves en la Champions Femenil de la liga AKD Premier Academy Soccer League.

Desde el arranque, el Nacional FC se fue arriba en el marcador con gol inaugural de Mele Hernández, pero rápidamente Cinthya Vázquez contestó con el empate y así se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad Selena Hernández puso arriba a Chicago Star pero Maritza Salas se encargó de empatarlo.

La historia del partido aún no se acababa de escribir, y cuando faltaba un minuto para el final repitió Cynthia Vázquez con su segundo gol de la noche para obsequiarle el triunfo a Chicago Star.

Antonio López árbitro del partido tuvo que sacar la tarjeta preventiva de color azul para una jugadora de las ganadoras.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»50351″]

Alineaciones:

Chicago Star-
Cynthia Vazquez (2), Cynthia Pineda, Lucero Neaves, Kianna Ortiz, Yasmin Rojas, Selena Hernández (1), Miriam Moreno, Jenni Guzmán, Natalie Cruz, Karla Hernández, Fátima García.

Nacional FC-
Yesenia Carabez, Nohely Rodríguez, Elisa Valencia, Nataly Cazares, Ursula Bravo, Mayra Echevarria, Mele Hernández (1), Ruby Beltrán, Verenis Urbina, Maritza Salas (1), Sintia Salas, Joana Cazares, Diana Acevedo.