¡Felicidades Campeones! Sun Warriors de Solorio Academy High School¡Felicidades Campeones! Sun Warriors de Solorio Academy High School

#IHSA Illinois High School Association

Los Sun Warriors fueron ovacionados por sus compañeros de Solorio Academy High School en la celebración de este martes en el gimnasio de la escuela donde presentaron el trofeo que los acredita por primera vez como campeones estatales IHSA.

Solorio Academy ganó la final de escuelas División IL 2 A IHSA (Illinois High School Association),el pasado sábado al derrotar 6 goles a 0 a la escuela Gibault Catholic.

Este martes en el gimnasio de la escuela fueron presentados todos los jugadores dirigidos por el entrenador Adrian Calleros, y en una emotiva ceremonia se procedió a retirar el #23 del equipo que alguna vez portó Christian Morales que falleciera el año pasado en un accidente.

El director de la escuela, Victor Iturralde presentó un video de la final, así como un mensaje que envió el alcalde de Chicago Rahm Emmanuel.

Equipo-
Bryan Rangel, Angel Campos, Michael Pérez, Omar Salgado, Brian Marin, Julian Arroyo, Alejandro Sanchez, Kevin Patiño, Jose Solis, Missael Rodriguez, David Diaz, Luis Batalla, Ricardo Silva, Rafael Soto, David Gamez, Roberto Villa, Edgar Torres, Jonathan Vazquez, Oscar Ramirez, Adrian Calleros DT.