Los Verdes sufrieron para ser campeones en la Liga LatinoamericanaLos Verdes sufrieron para ser campeones en la Liga Latinoamericana

[soliloquy id=»45855″]

Torneo de los jueves

[youtube id=»G58k0paxYsM» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Los Verdes sufrieron para ser campeones en la Liga Latinoamericana

[dropcap]L[/dropcap]os Verdes sufrieron para coronarse campeones en la Liga Latinoamericana, tras disputar cuatro periodos de juego en la final de los jueves contra los Galácticos.

En un partido donde llovieron los goles, el final quedó 6-5 favor Los Verdes que estuvieron a punto de ganar el partido con el gol del triunfo que entró a la portería al mismo tiempo que sonaba la chicharra de Chicago Indoor Sports, tal y como se observa en el video.

Los árbitros Juan Jaramillo y Leo Zuñiga ordenaron la reanudación de la final con la disputa de dos tiempos extra de 3 minutos cada uno.

Ya en el segundo periodo cuando al reloj le quedaban 25 segundos de juego, apareció Betin García con su segundo gol de la noche y el que le daba el campeonato de la Tercera División a Los Verdes.

Los campeones recibieron un premio de $500 dólares, y además dos jarras de cerveza y dos pizzas gigantes.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»48677″]

 

[youtube id=»LCq9xgUL8xg» width=»633″ height=»356″]

Alineación:

Los Verdes-
Martin Oviedo, Jorge Mejía (1), Edgar Gutiérrez, Erick Gutiérrez, Omar Gutiérrez, Valentin Gutiérrez (1), Ruben Balderas (1), Betin García (2), José Vargas, Omar Quezada (1), Juan Mejía, Andres.