Douglas Boys completaron la hazaña y son campeones de la Liga DouglasDouglas Boys completaron la hazaña y son campeones de la Liga Douglas

[soliloquy id=»45855″]

Deportivo Oro en segundo lugar

[youtube id=»AhWfDb3vd7k» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Douglas Boys completaron la hazaña y son campeones de la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Douglas Boys completó la hazaña, al arrebatarle el triunfo al Deportivo Oro por 3-2 y coronarse campeones de la Liga Douglas en Chicago.

Llegaron en el octavo lugar a la Liguilla y eliminaron a todos, Douglas Boys no creían en nadie más que en ellos mismos, y el «Camarón» Ricardo Galván ya había sentenciado la final una semana antes: «No nos importa el rival», dijo al haber eliminado a los Valedores.

Este domingo 1 de octubre Douglas Boys le quitó la corona al Deportivo Oro que logró controlar el partido desde el arranque con un gol de tiro libre de Abdon Delgado, y así se fueron al descanso.

Pero el «equipo milagroso» despertó al 4:00 con gol de tiro libre de Ricardo Galván para empatar el tablero, y al 15:20 Nicolás Martínez rompe el empate y pone los números 2-1, favor Douglas Boys.

[soliloquy id=»48245″]

Pero Abdon Delgado del Deportivo Oro aún tenía un disparo guardado y al 18:00 en otro tiro libre vuelve a empatar la final 2-2.

Entonces vendría José Cali al minuto 20:00 para poner el balón al fondo de la red y a partir de ese instante la Liga Douglas ya tenía a su nuevo campeón del verano 2017 en la ciudad de Chicago.

Deportivo Oro tuvo algunas oportunidades de gol, incluyendo una que desperdició José Luis «Messi» García, y que al final marcó la diferencia del partido.

Esta final fue sancionada por los árbitros Leo Zúñiga como central, y en las bandas Gio González y Rosalba Luna.

El partido se jugó bastante limpio, y sólo se mostraron dos tarjetas amarilla para los flamantes campeones.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»48233″]

«MESSI» FALLÓ UN GOL

[soliloquy id=»48248″]

 

[youtube id=»HRruu1AQLm4″ width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Douglas Boys-
Martin Solís, Dolga Felipe, Ulices Ramos, Rafael Flores, Rudy Lara, Guadalupe Rodriguez, Nicolas Martinez (1), Raul Martinez, José Ramirez, Edilberto Maldonado, Jeremias Trujillo, Carlos Ortiz, Jesus Rivera, Henry Romero, Jose Cali (1), Xavier Salinas, Angel Elvir, Ricardo Galván (1), Javier Delgado, Ramon Antunes DT.

Deportivo Oro-
Hugo Calderón, Omar Santoyo, Abdon Delgado (2), Marcos Perez, Jorge Mercado, Erick Fuentes, Eric Santoyo, Manuel Tavares, Saul Muñoz, Fernando Ahumada, Enrique Meza Leo Magias, Adan.