Chicago Fire goleados y eliminados en casa por los Red BullsChicago Fire goleados y eliminados en casa por los Red Bulls.

«Yo estoy orgulloso de los chicos»: Paunovic

Sólo 90 minutos le duró el gusto al Chicago Fire haber entrado a los playoffs de la MLS tras una ausencia de 5 años, al ser goleados y eliminados en casa por los Red Bulls de Nueva York 4 goles a 0.

Ante un estadio medio vacío con 11,647 fanáticos, Chicago fue sorprendido en los primeros 11 minutos con dos goles que congelaron al equipo y la afición.

Los hombres de rojo jamás se levantarían. Velkjo Paunovic mandó llamar en la segunda mitad al alemán Bastian Schweinsteiger y al salvadoreño Arturo Álvarez, pero el daño ya estaba hecho y luego caerían dos goles más para el 4-0 definitivo.

Al final del partido que los dejó fuera de los #MLSCupPlayoffs, el timonel Paunovic destacó el trabajo del equipo en toda la temporada, y aunque se dijo satisfecho recordó que no ganaron nada y lo único es que acabaron tercero de toda la liga:

«Y no es para colgarse ninguna medalla porque no hemos ganado nada, pero hay progreso».

El Fire llegó al partido eliminatorio «knockout»  en el tercer lugar con 55 puntos, mientras que los Red Bulls en la sexta posición con 50 unidades.

Chicago Fire: Matt Lampson; Matt Polster, Johan Kappelhof, Joao Meira (Arturo Alvarez 70), Brandon Vincent; Dax McCarty ©, Djordje Mihailovic (Bastian Schweinsteiger 65); Luis Solignac, Juninho (David Arshakyan 70), David Accam; Nemanja Nikolic.

New York Red Bulls: Luis Robles; Michael Murillo, Aaron Long, Damien Perrinelle; Tyler Adams, Sean Davis, Felipe, Daniel Royer (Alex Muyl 83), Kemar Lawrence (Connor Lade 90+1); Sacha Kljestan, Bradley Wright-Phillips (Gonzalo Veron 77).