Pumas Floresta campeones del verano indoor en la 5 de Mayo Soccer LeaguePumas Floresta campeones del verano indoor en la 5 de Mayo Soccer League

[soliloquy id=»45855″]

Atlante segundo lugar

[youtube id=»J87WtflBEhg» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Pumas Floresta campeones del verano indoor en la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]U[/dropcap]n premio de $700 dólares, además del título de campeones del verano Indoor de Chicago, se llevó el equipo Pumas Floresta al derrotar 4-2 al favorito Atlante en la final de la Primera División Especial del torneo de los viernes.

Los jugadores de Pumas Floresta entraron a la cancha decididos a ganar, y así quedo demostrado en el arranque con Marco Miguel que abrió el marcador al minuto 6′.

Aunque la respuesta llegó con el empate 50 segundos después con Fabian Coronel, Pumas apretó el acelerador en la segunda mitad con par de goles de José Zepulveda y uno Leonardo Arce con el cuarto gol.

A 30 segundos del final el Atlante tuvo una tardía reacción con su segundo gol a cargo de Ivan Coronel, pero la historia ya estaba escrita con el triunfo de Pumas Floresta por 4-2.

Atlante había clasificado en el primer lugar de la tabla, mientras que los Pumas fueron sextos, demostrando que no hay equipo pequeño en la 5 de Mayo Soccer League.

Pumas Floresta es dirigido por Ascención Martínez, quien es originario de la colonia Floresta de la ciudad Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Antes del arranque del partido, el árbitro Álvaro Cortina pidió un minuto de silencio por los acontecimientos naturales que han sacudido a México y Puerto Rico.

El partido se celebró en la cancha #4 de Chicago Indoor Sports.

[soliloquy id=»46988″]

[youtube id=»3Qvo4KgKLMI» width=»633″ height=»356″]

 

[soliloquy id=»48052″]

 

[youtube id=»setll4BjJYU» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Pumas Floresta-
Alan Castañon, Ascencion Martínez, Jesus Velazquez, Fernando Castillo, Erick Martínez, Alexis Sepulveda, Oscar Cornejo, Marco Miguel (1), Jorge Alvarado, Miguel Montiel, Jose Zepulveda (2), Osvaldo Castañon, Leonardo Arce (1), Ivan Huerta, Santiago Ramirez.

Atlante-
Eddy Avila, Alex López, Adolfo Avila, Julio Avila, Ricky Rocha, Ruben Torres, Baldemar López, Fabian Coronel (1), Ivan Coronel (1), Roberto Macias, Paul Medrano, Victor Avila, Jonny Mora, Miguel Esquivel.