Real Madrid necesitó penales para ganarle a la MLS All StarsReal Madrid necesitó penales para ganarle a la MLS All Stars

Lleno histórico en el Soldier Field

Los Galácticos Del Real Madrid necesitaron de 90 minutos y tiros penales para derrotar a las estrellas de la MLS All-Stars ante un lleno histórico en el Soldier Field.

El marcador lo inauguró el conjunto Merengue al minuto 59 cortesía de Mayoral con asistencia de Ceballos, y el empate llegó al 87 con Dwyer a pase de Dos Santos.

Tras concluir empatados 1-1, el partido se decidió desde el manchón de los penales, donde Don DwyerGiovani Dos Santos desaprovecharon la oportunidad ante el portero Luca Zidane.

Por los Merengues no desaprovecharon Bale, Kovacic, y Marcelo que concretaron el triunfo.

Zinedine Zidane, técnico Del Real Madrid declaró al final que la MLS tiene un buen nivel en general.

«Vimos algunos jugadores buenos y en general tuvimos un buen partido y la gente disfrutó y al final fue lo más importante»: Zidane

El Real Madrid tuvo 30 intentos de gol, y 19 fueron en el primer tiempo. Los jugadores más valiosos fueron el portero Tim Howard de la MLS y Borja Mayoral del Real Madrid, autor del gol.

Por su parte el timonel de la MLS, Veljko Paunovic, dijo sentirse satisfecho con el resultado:

«Estoy muy contento con el resultado por la experiencia de haber jugado con uno de los mejores clubes del mundo»: Paunovic

El dirigente del Chicago Fire detalló que a pesar de que tuvieron menos de tres días para prepararse estuvieron muy bien, «hicimos buen trabajo con el tiempo y los jugadores estuvieron en la misma página», dijo Paunovic.

El partido tuvo una asistencia histórica de 61,428 aficionados en el estadio Soldier Field para un juego de futbol.

Este fue el segundo juego de estrellas que se define en penales desde la última vez que ocurrió en 2009 cuando empataron con el Everton FC de Inglaterra, y ahora la liga tiene récord de 8 triunfos 4 derrotas y 2 empates.

Alineaciones:

Real Madrid-

Keylor Navas, Sergio Ramos, Theo Hernandez, Achraf Hakimi, Nacho, Marcos Llorente, Toni Kroos, Isco, Marco Asensio, Borja Mayoral, Lucas Vazquez, Karim Benzema, Jesus Vallejo, Dani Ceballos, Gareth Bale, Luka Modric, Alvaro Tejero, Marcelo, Kiko Casilla, Luca, Casemiro, Oscar, Daniel Carvajal, Mateo Kovacic, Ruben Yáñez.

MLS All Stars-
Tim Howard, Greg Garza, Jelle Van Damme, Johan Kappelholf, Graham Zus, Bastian Schweinsteiger, Michael Bradley, Kaká, Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, David Villa, Miguel Almirón, Don Dwyer, Hernan Grana, Dax Marty, Nemanja Nikolic, Giovani Dos Santos, Michael Parkhurst, Diego Valeri, Matt Hedges, Ignacio Piatti, DaMarcus Beasley, Stefan Frei.