Stephanie Millan y Jacelyn Islas de la Liga Diablitos al AméricaStephanie Millan y Jacelyn Islas de la Liga Diablitos al América

[soliloquy id=»45855″]

[soliloquy id=»44716″]

Fueron seleccionadas en Chicago

[youtube id=»_LsvCRfvIvs» width=»633″ height=»356″]

Stephanie Millan y Jacelyn Islas de la Liga Diablitos al América

[dropcap]D[/dropcap]os jugadores de la Liga Diablitos, forman parte del grupo de 16 jugadoras que fueron seleccionadas por los visores del Club América el pasado lunes 10 de julio en el Kelly Park en Chicago.

Stephanie Millan de 20 años de edad, es una de las cinco futbolistas que obtuvieron el pase directo al América y con la opción de quedar en el equipo grande para la nueva Liga MX Femenil.

Y Jacelyn Islas, de 16 años, forma parte del grupo de 11 jugadoras que por su minoría de edad, serán llamadas posteriormente, según informó el visto Abraham «Negro» Arias.

Jacelyn y Stephanie se formaron en la Liga Diablitos que dirige Alex Islas, y que tiene su campeonato actualmente en Rogers Park, y en invierno en el Chase Park.

Liga Diablitos tiene torneos invernales para niños los sábados, y el domingo en su división libre para hombres y mujeres.

Las visorias del América llamaron bastante la atención en los tres días de duración en el Kelly Park.

Sábado y domingo reunieron a 150 jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en profesionales, y el lunes sobre 80 mujeres rindieron su máximo esfuerzo para llamar la atención de los visores del América, Abraham «Negro» Arias y Antonio «Choco» Vargas.

[soliloquy id=»45597″]

 

[youtube id=»CgCq4c57Ncs» width=»633″ height=»356″]