Joliet United gana 'final eterna' de Copa Alianza FemenilJoliet United gana 'final eterna' de Copa Alianza Femenil

[soliloquy id=»45855″]

[soliloquy id=»44716″]

Con gol de Lily Contreras

[youtube id=»026u9sRejoo» width=»633″ height=»356″]

Joliet United gana ‘final eterna’ de Copa Alianza Femenil

[dropcap]E[/dropcap]l Joliet United ganó una ‘final eterna’ en la Copa Alianza Femenil 2017, al derrotar por la mínima diferencia del 1-0 a las Mineras F.C.

Al partido, bastante disputado, le quedaban 60 segundos de vida, cuando en una jugada adentro del área, la portera de Joliet United, Martina González salió a recuperar el balón, y en el choque fue golpeada en la rodilla derecha por una rival.

El partido se detuvo desde las 4:32 hasta las 5:02 de la tarde, hasta que una ambulancia con paramédicos llegó para atender y llevarse a Martina González.

En este intermedio, el árbitro central Alberto Mendoza decretó que al juego le quedaban dos minutos por disputar, y así se reanudó la final.

Pero esos dos minutos se convirtieron en ocho, y el alargue ordenado por el árbitro Mendoza ocasionó reclamos y otra jugadora del Joliet United lesionada tuvo que abandonar la cancha.

Tras ocho minutos de juego después de la salida de la ambulancia, finalmente Joliet United se coronaron campeonas gracias al único gol anotado por la capitana del equipo, Lily Contreras.

Las ganadoras se llevaron un cheque de $1,000 dólares, medallas y uniformes, así como la invitación al torneo nacional en Denver el 29 y 30 de julio.

[soliloquy id=»45736″]

 

[youtube id=»WunJCdqdx3U» width=»633″ height=»356″]

EQUIPOS:

Michigan Premier
Chivas Allstars
Hammond Indiana
La Juve
Centenario
Joliet United
Águilas
Indiana Int
Diamond F.C.
León
Iguala
F.C. Mineras