El América escoge 39 jugadores en las visorias de ChicagoEl América escoge 39 jugadores en las visorias de Chicago

Visores Abraham «Negro» Arias y Antonio «Choco» Vargas

Luego de dos días intensos de visorias, visores del Club América seleccionaron 39 jugadores de Chicago para que viajen a México y seguir siendo observados.

Abraham «Negro» Arias y Antonio «Choco» Vargas, fueron trabajaron en representación del América y de su coordinador de visores Angel «Coca» González, buscando talento para invitarlos a formar parte de la cantera del equipo mexicano.

El pasado sábado y domingo, los caza-talentos trabajaron desde las 9 de la mañana en el Kelly Park, y observaron a 150 jóvenes desde los 8 a 19 años de adad.

Al finalizar la visoria del domingo, y en una sencilla ceremonia, el «Choco» Vargas agradeció la asistencia en nombre del Club América, y posteriormente el «Negro» Arias leyó la lista de los 39 seleccionados, cuya mayoría acudió acompañado de sus padres.

El siguiente paso, de acuerdo a los visores, es presentarse a un torneo del América para pasar más «filtros», y así poder llegar a la cantera en Coapa, donde según el «Choco» Vargas ya los padres del jugador acuerdan los términos del joven futbolista.

Si bien fueron 39 los escogidos, los visores dejaron claro que cualquiera que desee podrá acudir al siguiente filtro en el torneo del América, pero al igual que los 39 seleccionados, todos los gastos correrán por cuenta de los jugadores.