Atlante estrena uniforme y derrotan a Toros Neza en la Liga DouglasAtlante estrena uniforme y derrotan a Toros Neza en la Liga Douglas

[soliloquy id=»44716″]

Apenas 1-0 

[youtube id=»AqEhhZSoSAg» width=»633″ height=»356″]

Atlante estrena uniforme y derrotan a Toros Neza en la Liga Douglas

[dropcap]A[/dropcap]tlante sudó al máximo sus  nuevos uniformes para derrotar por la mínima diferencia a los Toros Neza, en la Primera División de la Liga Douglas.

Vistiendo los flamantes atuendos de color blanco para soportar el caluroso verano en Chicago, Atlante sorprendió al inicio del partido con el único gol de la tarde a cargo de Alejandro Gerbacio, y el resto de los minutos fueron de mero trámite hasta que el árbitro Francisco García pitó el final.

Hasta esta jornada del domingo 2 de julio, Atlante estaba en el tercer lugar de la tabla, mientras que los Toros Neza estaban en el décimo sitio.

El partido se disputó en la cancha sintética donde originalmente esta programado el duelo Estrella Blanca-Real Michoacán, pero al no llegar estos últimos se aprovechó para jugar ahí.

[soliloquy id=»45342″]

Alineaciones:

Atlante-
Juan Diaz, Roman Elias Juan Venegas, Oswaldo Gerbacio, Marcos Sunderal, Alejandro Gerbacio (1), Javier Gerbacio, Ivan Sanchez, Everardo Gerbacio, Miguel Gallardo, Antonio Sandoval, Fernando Martinez, Leonardo Gerbacio, Cristobal.

Toros Neza-
Juan Merino, Temo, Jose Velazquez, Omar Jr. Jaime Arroyo, Edson, Bryan, Alexis, Eduardo, Jesus Orozco, Daniel Soto.

[soliloquy id=»45362″]