Arranca Copa Alianza con 40 mil dólares de premio al campeón nacionalArranca Copa Alianza con 40 mil dólares de premio al campeón nacional

[soliloquy id=»44716″]

Para el mejor equipo del país

[soliloquy id=»45676″]

Arranca Copa Alianza con 40 mil dólares de premio al campeón nacional

CHICAGO – JUGOtv Copa Alianza, el torneo hispano para adultos más longevo y prestigioso del país, contará en su décimo cuarta temporada con miles de jugadores y cientos de equipos que buscan alcanzar la gloria en el terreno de juego.

El certamen se presentará el 15 y 16 de julio en Naperville Polo Grounds de Chicago. 

Este año, el torneo será más exclusivo y un desafío aún mayor, ya que se contará por primera ocasión con una final nacional en octubre dentro del Alianza Finals Weekend. 

Ahora, todos los equipos campeones de las diferentes ciudades del tour buscarán demostrar quién es el mejor del país y ganar un premio de $40,000 dólares.  

“JUGOtv Copa Alianza tendrá un giro muy importante para 2017. Ahora será un torneo mucho más exclusivo y tendrá por primera ocasión una final nacional con los mejores equipos del país. Es una oportunidad única para los equipos que participan en cada ciudad”, dijo Joaquín Escoto, director de Alianza de Futbol.

En Chicago el torneo estará abierto para 16 equipos.  El campeón obtendrá además de su boleto a la final nacional, el título, medallas y un cheque por $5,000 dólares.

Los ocho mejores equipos recibirán uniformes Pro Player desde Cuartos de Final. El registro se puede hacer a través alianzadefutbol.com

JUGOtv Copa Alianza ofrece a los mejores equipos hispanos de adultos en cada ciudad, la oportunidad única de medirse al más alto nivel deportivo en esta competencia.

Los patrocinadores del tour 2017 de Alianza de Futbol son: Coca-Cola, POWERADE®, Allstate Insurance Company, Nissan, Pro Player®, Telemundo, y JUGOtv.