Alan Ayala a la selección colegial Alianza U FoundationAlan Ayala a la selección colegial Alianza U Foundation

[soliloquy id=»45855″]

Para jugar en San Diego Surf Cup

[soliloquy id=»46098″]

 

[soliloquy id=»46066″]

Alan Ayala a la selección colegial Alianza U Foundation

[dropcap]U[/dropcap]n equipo representativo de Alianza U Foundation, conformado por los mejores prospectos hispanos colegiales, tendrá una participación especial dentro de la San Diego Surf Cup.

Gracias al convenio entre Alianza U Foundation y Yours in Soccer Foundation, se consiguió esta gran oportunidad. El equipo estará conformado en su mayoría por los mejores jugadores de POWERADE® Sueño Alianza que nacieron entre los años 2000-2002 y que cuentan con un excelente desempeño académico.

Entre los seleccionados, destaca el único futbolista de Illinois, Alan Ayala originario de Calumet City, y jugador de medio campo.

La oportunidad que tienen estos jugadores es única, ya que podrán mostrar su talento frente a cientos de visores colegiales de los Estados Unidos.

A través de un proceso de selección que involucro a miles de jugadores, se eligieron a los mejores 20 prospectos que no solo destacaron en el nivel futbolístico, sino también con un gran desempeño académico.

“La Fundación Alianza U brinda la oportunidad a los mejores prospectos hispanos de jugar sin ningún costo frente a visores de las mejores universidades, con el objetivo de brindarles las mejores oportunidades para lograr una beca deportiva universitaria”, comentó Joaquín Escoto, cofundador de la Fundación Alianza U.

[soliloquy id=»46097″]