Miguel Cotto y Yoshihiro Kamegai por el título súper welter OMBMiguel Cotto y Yoshihiro Kamegai por el título súper welter OMB

El 26 de agosto en el StubHub Center

[soliloquy id=»44422″]

Miguel Cotto y Yoshihiro Kamegai por el título súper welter OMB

[dropcap]D[/dropcap]e la mano de Oscar de la Hoya, el monarca de cuatro divisiones Miguel Cotto (40-5, 33 KO´s), anunció su siguiente pelea contra el japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KO´s) el 26 de agosto.

En una conferencia celebrada este miércoles, el promotor Oscar de la Hoya hizo el anuncio del combate a 12 asaltos por el cinturón vacante súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB) en el StubHub Center, en Carson, California.

«Kamegai es un boxeador difícil y viene con la mentalidad de ganar, pero yo voy a dar lo mejor en esta pelea con mi corazón como siempre, nos vemos el 26 de agosto», dijo el boricua Cotto.

Este combate es presentado por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions, en asociación con Teiken Promotions y patrocinado por Tecate.

Los boletos cuestan $200, $100, $50 and $25, y están a la venta desde este jueves 1 de junio a partir de las 12 del medio día a través de la página AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), y en el StubHub Center de lunes a viernes.