Cachorros de Chicago derrotan a Cardenales y acechan a MilwaukeeCachorros de Chicago derrotan a Cardenales y acechan a Milwaukee

Grand slam de Kyle Schwarber

[youtube id=»Q6O31qtLzck» width=»633″ height=»356″]

Cachorros de Chicago derrotan a Cardenales y acechan a Milwaukee

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros volvieron a ganar a los Cardenales de San Luis, y ya acechan a los Cerveceros de Milwaukee en el primer lugar de la División Central.

Chicago le arrebató este sábado el triunfo a los pájaros rojos con cuadrangular de bases llenas de Kyle Schwarber en la séptima entrada para poner de cabeza el legendario Wrigley Field y sus 41, 164 aficionados que se dieron cita.

El abridor Jon Lester (3-3) se volvió a ir sin decisión, y el relevista Hector Rondón se apuntó el triunfo y Mike Leake se llevó la derrota (5-4).

Con este triunfo, los Cachorros (27-27), subieron al segundo lugar de la tabla, colocándose a un juego y medio de Milwaukee (29-26) , y San Luis (26-27) baja al tercero a 2 de desventaja.

Chicago buscará completar la limpia a San Luis mañana domingo a las 6:35PM mandando a la lomita a Kyle Hendricks (4-3) y los patirojos se defenderán con Michael Wacha (2-3).

Los Cachorros llegaron a Chicago con seis derrotas consecutivas, una racha negativa que ya empezaron a cambiar ayer viernes ganándole a los Cardenales.

[soliloquy id=»44540″]