Becas para mujeres futbolistas de Latino Premier Academy Soccer LeagueBecas para mujeres futbolistas de Latino Premier Academy Soccer League

[soliloquy id=»44716″]

Ofrecidas por South Suburban College

[soliloquy id=»45201″]

Becas para mujeres futbolistas de Latino Premier Academy Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Torneo Internacional Premier de futbol femenil celebrado la semana pasada comienza a rendir frutos, dijo la organizadora Lucy Montano, al informar que un colegio esta interesado en ofrecer becas de hasta 100% de cobertura.

Montano señaló que un entrenador del colegio South Suburban College de South Holland, IL, busca conocer el talento femenil, y acudirá a la jornada de este sábado 1 de julio a la liga Latino Premier Academy Soccer League en el Gage Park, para observar jugadoras de las categorías 1999-2000.

Asimismo, Lucy destacó que la semana próxima en los días jueves y/o viernes, habrá pruebas y una charla para jugadoras interesadas en conocer más información, también en el mismo parque de futbol, quedando pendiente por confirmar la hora y día exacto.

El Gage Park se localiza en la esquina de Western y Garfield Boulevard, al sur de Chicago.

Torneo Internacional Premier Pollo Cris Cris se jugó del 23 al 25 de junio entre cuatro equipos, incluyendo a una selección de la Ciudad de México que se llevó el primer lugar.

Para más informes puedes llamarle a Lucy Montano al teléfono 773-971-0154.

[youtube id=»LjU3pmFMJgA» width=»633″ height=»356″]