Alan Pulido viene a Illinois y puedes conocerlo en Next Level Soccer Camp

Alan Pulido viene a Illinois y puedes conocerlo en Next Level Soccer Camp

Campamento y firma de autógrafos

Alan Pulido viene a Illinois y puedes conocerlo en Next Level Soccer Camp

[dropcap]E[/dropcap]l futbolista campeón de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido viene a Illinois, y puedes conocerlo en un campamento o en la firma de autógrafos y conferencia de prensa.

Pulido es el invitado especial a la primera sesión del campamento Next Level Soccer Camp para niños de 6 a 16 años,  que se desarrollará del 19 al 23 de junio de 9AM a 4PM en Judson University, en 1151 N. State en Elgin, Illinois, y las inscripciones están abiertas en en nextlevelsoccercamp.info

CONFERENCIA DE PRENSA

Alan Pulido asistirá a una conferencia de prensa el viernes 23 de junio, el boleto de entrada es de $125 dólares y después del 21 de junio aumenta a $175,  para adquirirlos es necesario comprarlos por internet en la página nextlevelsoccer.info

De acuerdo a la información publicada por el organizador en su sitio web, la compra del boleto incluye camiseta, bebidas y botanas, y habrá venta de mercancía como posters y camisetas.

Se informa que Pulido solamente firmará mercancía aprobada por el organizador Next Level.

La cita es el viernes 23 de junio de 6-9PM en 1313 Rand Rd. en Des Plaines, Illinois, y se recomienda adquirir pronto los boletos ya que el espacio es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *