Cientos de perros invaden estadio de los Medias Blancas de ChicagoCientos de perros invaden estadio de los Medias Blancas de Chicago

Dog Day en el Guaranteed Rate Stadium

[youtube id=»cQ7lw_u_dL4″ width=»633″ height=»356″]

Cientos de perros invaden estadio de los Medias Blancas de Chicago

[dropcap]E[/dropcap]s el día más esperado por muchos aficionados, es cuando pueden traer a un juego de los Medias Blancas a su mejor amigo, porque es el Día del Perro, o Dog Day en inglés.

Media hora antes de la ceremonia de inicio, los fanáticos que adquirieron su boleto especial para este día, tuvieron la oportunidad de entrar al campo y participar en el tradicional desfile canino, donde se pudo observar a algunos canes vestidos especialmente para la ocasión.

Asistieron 463 mascotas, mucho menos que el año pasado cuando fueron 1,222 y se impuso el Récord Guinness de más perros en un evento deportivo.

Este martes los Medias Blancas recibieron a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie y perdieron 2-7; el segundo partido es este miércoles a las 7:10PM.

El próximo Dog Day es el 6 de septiembre cuando los Medias Blancas reciben a los Indios de Cleveland, partido programado a las 7:10PM.

Los boletos para aficionados y mascotas ya están disponibles en la página del equipo whitesox.com.

[soliloquy id=»43924″]