Michael Conlan, Mike Alvarado y El Cholo Saucedo al UIC Pavilion de ChicagoMichael Conlan, Mike Alvarado y El Cholo Saucedo al UIC Pavilion de Chicago

El viernes 26 de mayo

[soliloquy id=»43977″]

Michael Conlan, Mike Alvarado y El Cholo Saucedo al UIC Pavilion de Chicago

[dropcap]E[/dropcap]ste miércoles la prensa de Chicago recibió al boxeador irlandés y medallista olímpico, Michael Conlan para anunciar su segunda pelea.

Convocados en un restaurante en el centro de la ciudad, Conlan y directivos de Top Rank señalaron que escogieron a Chicago para su segunda pelea por la gran cantidad de irlandeses que residen en el área.

La cartelera del 26 de mayo también incluye al ex campeón mundial «Mike High» Mike Alvarado (36-4-0), y al invicto Alex «El Cholo» Saucedo 24-0-0), quedando pendiente por anunciar el resto de la función.

Los boletos ya están a la venta en precios desde $102, $52 y $32 dólares en la misma taquilla de UIC Pavilion o en Ticketmaster.com.

Michael Conlan ganó la medalla de bronce en peso mosca en las olimpiadas de Londres 2012, y en Rio 2016 fue eliminado de cuartos de final en una controvertida decisión que después obligó a suspender a los jueces de la pelea.