Merengues sufrieron para ganarse mil dólares en Chitown FutbolMerengues sufrieron para ganarse mil dólares en Chitown Futbol

Estrella Roja los obligó a definir en penales

[youtube id=»-xdnL28NZdg» width=»633″ height=»356″]

Merengues sufrieron para ganarse mil dólares en Chitown Futbol

[dropcap]U[/dropcap]na sufrida final es la que se vivió en la conclusión del campeonato de los sábados Chitown Futbol Afternoon League con Los Merengues y Estrella Roja.

Cuando todo parecía que el triunfo de los Los Merengues estaba asegurado y se embolsarían su tercer campeonato de los sábados, Estrella Roja vino con un agónico en los últimos dos minutos gol y empatar el tablero 4-4.

En la definición de penales la suerte favoreció a los Merengues que de esta forma consiguieron el tercer campeonato en el torneo de los sábados que se celebran en Chitown Futbol.

Como premio, Los Merengues recibieron un cheque de mil dólares, uno de los más sufridos en las últimas temporadas para los hermanos Alejandro y Daniel Fonseca.

[youtube id=»UNai-7ufBhA» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»44130″]

Alineaciones:

Los Merengues-
Jesus Avalos (1), Christian Campuzano, Anthony Flores, Alejandro Fonseca, Alexis Gutierrez, David Jimenez, Javier Medina, Fernando Padilla, Carlos Reyes, Diego (1), Armando (1), Luis (1), Felipe, Alex,

Estrella Roja-
Carlos Aguilera, Israel Carabaez, Rogelio Catalan (1), Miguel Delgado, Hugo Godoy (1), Carlos Gonzalez, Jose Lopez, Carlos Martinez, Luis Ortega, Anthony Perez, Joshua Ramirez (1), Jovani Ramirez, Rafael Ramirez, Oscar Rios (1), Alejandro Rodriguez, Humberto Rodriguez.