Joe Maddon llega a mil victorias Cachorros derrotan a Rojos de CincinnatiJoe Maddon llega a mil victorias Cachorros derrotan a Rojos de Cincinnati

Con tres equipos lleva 1,000-870

[youtube id=»5TJRoEt6bus» width=»633″ height=»356″]

Joe Maddon llega a mil victorias Cachorros derrotan a Rojos de Cincinnati

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago volvieron a casa y y le obsequiaron a su manager Joe Maddon el triunfo número mil en Grandes Ligas al derrotar a los Rojos de Cincinnati 9 carreras a 5.

Con su arma favorita, los jonrones, los Cachorros que están sedientos de ganar se impusieron 9-5 en el primer juego de la serie de tres partidos en el Wrigley Field.

Al finalizar el partido y en la conferencia de prensa después del partido, apareció Joe Maddon con una copa de vino y dijo «salud» a los reporteros para festejar su triunfo 1,000 a cambio de 870 derrotas dirigiendo a los equipos de Angelinos, Tampa Bay y Cachorros.

Maddon es el manager activo número 8 en llegar a los mil triunfos, y el 63 en toda la historia.

«A los jugadores les quiero decir gracias, porque sin ellos no lo puedes lograr».

El dirigente, conocido por su compromiso con las comunidades, informó que obsequiará mil comidas en la ciudad de Chicago y otras mil en Tampa Bay.

El triunfo mil llegó con cuadrangulares de Kris Bryant y Kyle Schwarber que despertaron con el bate, y además el novato Ian Happ se destapó con su segundo vuela cerca, así como uno más de Addison Russell para coronar la victoria.

Joe Maddon llega a mil victorias Cachorros derrotan a Rojos de Cincinnati
Joe Maddon llega a mil victorias.