Aroldis Chapman recibe anillo de campeón de Cachorros de ChicagoAroldis Chapman recibe anillo de campeón de Cachorros de Chicago

Y tres horas después los derrota

[youtube id=»13Qli01LVRo» width=»633″ height=»356″]

Aroldis Chapman recibe anillo de campeón de Cachorros de Chicago

[dropcap]A[/dropcap]roldis Chapman regresó a Chicago por su anillo y a hacer su trabajo. El zurdo cubano no pudo tener un mejor día que recibió su anillo de campeón, luego de que los Yanquis de Nueva York le sacaran el juego de la bolsa a los Cachorros con un cuadrangular en la novena entrada de Brett Gardner y ganar 3-2.

Antes del partido en una breve y sencilla ceremonia, el cubano recibido el anillo de la Serie Mundial del 2016 de manos del manager Joe Maddon, y los directivos Tom Riketts, Ted Hoyer y Theo Epstein.

Después el zurdo se fue a la caseta de los locales y todos salieron a felicitarle, y se le vio más cerca con Miguel Montero y Javier Báez.

Tres horas después Chapman salvaba su séptimo juego de la temporada ponchando al boricua Báez, y silenciando a 40,394 aficionados en el Wrigley Field.

Contrario a otras apariciones del cubano, esta tarde sus lanzamientos no rebasaron las 100 millas por hora cuando es común verlo tirar hasta 106.

«Fue un día de baja velocidad».

La serie interligas Cachorros-Yanquis continúa este sábado a las 6:15 de la tarde y concluye el domingo a las 7:05PM.

[soliloquy id=»43799″]

[youtube id=»tm8rL7siPNY» width=»633″ height=»356″]