Alex "El Cholo" Saucedo sigue invicto al derrotar a Wilberth Lopez en ChicagoAlex "El Cholo" Saucedo sigue invicto al derrotar a Wilberth Lopez en Chicago

Alex «El Cholo» López conservó su etiqueta de invicto al derrotar por decisión a Wilberth Lopez en la pelea semifinal de Top Rank en Chicago.

Sin embargo, el rival que tuvo «El Cholo» (25-0, 15 KOs) le impidió lucirse más, ya que Wilberth (18-8, 13 KOs) de Tucson, no buscó entrar en combate durante los ocho asaltos de la pelea.

«Un rival que vino a correr, no vino a pelear»: «El Cholo»

El invicto originario de Meoqui, Chihuahua, buscó a su rival por el ring y por momentos parecía que la pelea tomaría calor, pero el derrotado se escabullía como esperando a que la campana sonara para acabar el episodio.

Y «El Cholo» fue directo: «Con esos rivales nada más lo que quieren es sobrevivir cada round».

Alex Saucedo dijo que espera que con su triunfo 25 y sin conocer derrota ya reciba otras oportunidades.

«Ojalá vengan cosas grandes porque ya llevamos bastantes peleas en ocho rounds», manifestó el chihuahuense.

En total se llevaron a cabo siete peleas en el UIC Pavilion de Chicago, y en otro resultado, Mike Alvarado (37-4-25KO’s) ex campeón WBO, noqueó a Matthew Strode (24-5-9KO’s) en El Segundo round.

Y el boricua Joseph Adorno (4-0) hizo lo mismo con el hondureño David Quay (0-2) mandándolo a la lona en el primer asalto para seguir invicto.

Este viernes de boxeo en Chicago se transmitió por UniMás y Univision Deportes Network, y fue organizado por Top Rank en el UIC Pavilion.

[soliloquy id=»44304″]