Tilza Morelos gana el clásico al CD Fenix y es campeón de la Liga InteramericanaTilza Morelos gana el clásico al CD Fenix y es campeón de la Liga Interamericana

Recibe $1,000 dólares de premio

[youtube id=»g2xq8k25kmo» width=»633″ height=»356″]

Tilza Morelos gana el clásico al CD Fenix y es campeón de la Liga Interamericana

[dropcap]E[/dropcap]l Tilza Morelos volvió a derrotar al CD Fénix en una rivalidad que ya es un clásico en la Liga Interamericana, solo que ahora se trató de la final de invierno.

Los flamantes monarcas se impusieron esta mañana de domingo 6-4 en un partido cerrado que amenazaba con irse a los penales, hasta que los artilleros del Tilza Morelos se apuraron a sellar la victoria en los últimos minutos.

La añeja rivalidad venía precedida del anterior juego de temporada regular en la que Tilza Morelos goleó 4-1 al CD Fénix, y desde aquella fecha ya se le había llamado la «final adelantada», misma que se consumó esta mañana.

Chitown Futbol fue la sede de este torneo relámpago que desde enero reunió a los mejores equipos de la tradicional Liga Interamericana, que tiene su temporada en los campos de Lake Shore y Wilson.

[soliloquy id=»43025″]

Alineaciones:

Tilza Morelos-
Victor Sanchez, Wilmer Moreno (1), Joel del Toro (1), Erick Ontiveros (1), Luis Salas (2), Marcos Gomez, Ruden Diaz, Leonardo Sanchez, Gustavo Sanchez (1), Alex Medina, Jesus Martinez, Mario Espinoza.

CD Fenix-
Jose Mendoza, Manuel Moya, Diego Morales, Hector Torres, Jose Rodriguez, Juan Sanchez, Jose Banderas, Adrian Ejupoyk, Rafael Garcia, Pavel Dunjer, Brandon Espino, Jesus Ramirez, Ricardo Cortes, Javier Arteaga, Jesus Salgado, Nelson Martinez, Mario Bañuelos, Juan Ramos, Gustavo Espino, Misael Lopez.