Taxco sufre para ser bicampeón de veteranos en Liga MC de ChicagoTaxco sufre para ser bicampeón de veteranos en Liga MC de Chicago

Se corona en tiros penales

El Taxco se alzó con la copa de campeones de veteranos en la Liga MC de Chicago, pero antes, tuvo que arrebatársela a los Diablos.

Dos tiempos reglamentarios no fueron suficientes y se requirieron de una tanda de tiros penales para definir al ganador de la final de veteranos celebrada en el gimnasio de la escuela Crane el sábado 1 de abril.

Taxco es el actual campeón de verano en la Liga MC de Chicago, y ahora también del invierno con la conquista de esta final.

Como agradecimiento, recibió la copa de campeones el señor Delfino Castrejón, patrocinador de los uniformes de Taxco.

La Liga MC de Chicago se prepara para inaugurar la temporada de verano en el exterior; informes e inscripciones a los teléfonos 773-968-2187
y 773-968-2184.

Alineaciones:

Taxco-
Alex Jimenez, Angel Bahena, Francisco Bahena, Ricardo Villegas, Jose Luis Barrera, Carlos Garcia, Jose Bahena, Jose Figueroa, Armando Hernandez, Miguel Magañam Roberto Ramirez.

Diablos-
Pedro Velazquez, Gerardo Cardozo, Edgar Vilchis, Trinidad Martinez, Simon Martinez, Diego Garcia, Jesus Ramirez, Gilberto Carreño, Fernando Sosa, Juan Bahena, Francisco Ríos, Victor Zizumbo.