La Barona gana la Champions de la Liga LatinoamericanaLa Barona gana la Champions de la Liga Latinoamericana

Con dos goles de Alejandro Alvarez

Con dos goles de Alejandro Alvarez, La Barona se coronó campeón del torneo de la Champions en la Liga Latinoamericana al derrotar 2-1 a Ludovico y su Banda.

Ante un lleno total en Chicago Indoor SportsLudovico y su Banda abrieron el marcador con anotación de Juan Ahumada al minuto 10:50, pero el entusiasmo les duró solo tres minutos, pues Alejandro Alvarez se apareció con su primer gol de la noche para empatar la final.

Y así se fueron hasta los límites de la segunda mitad, y justo cuando todo parecía que el campeón se definiría en tiempos extras, vuelve a aparecerse Alejandro Alvarez que solo empujó el balón para poner el sello definitivo 2-1.

Los segundos finales se vivieron con mayor intensidad con Ludovico y su Banda buscando el empate, pero la historia ya estaba escrita y la chicharra marcó el final del encuentro.

La Barona y sus dirigentes Jesús León y Jorge Pérez se llevaron los $6,000 dólares de premio, además de una gigantesca copa y medallas para todos los participantes.

La final fue sancionada por Antonio López y Diego Rivera en la cancha, así como Juan Jaramillo como el tercer árbitro, y hubo un jugador de Ludovico y su Banda expulsado.

La modelo Leslie Cruz fue la encargada de premiar a los campeones, y además la responsable de portar las banderas de México y Estados Unidos en la ceremonia previa a la final.

Alineaciones:

La Barona-
Raul Estrada, Dusan Gribic, Carlos Reyes, Mihallo Dobrasinovic, Juan de la Cruz, Edgar Rivas, Slobodan Aleksan, Alejandro Alvarez (2), Gabriel Rivera, Gilberto A., Gabriel Corona, Jose Ochoa, Jesus Ortiz, Hector Z., Eduardo Manza, Jorge Perez, Jesus León, Carlos Ortiz.

Ludovico y su Banda-
A Gonzalez, Victor Ayala, Semir Mesanovic, Luis Aldame, Daniel Lopez, Oscar Pimentel, Abmir Ltezjak, Jan Ahumada (1), Alan Salmeron, Mario Diaz, Oscar Gonzalez, Irving Balboa, Rohan McKenzie, Aaron Romo, Julio Moreno DT, Jose Alvarez DT.