Justin Verlander frustra debut de Rick Renteria y José QuintanaJustin Verlander frustra debut de Rick Renteria y José Quintana

Tigres hunden con jonrones a los Medias Blancas

[youtube id=»HgJ969u9cZ8″ width=»633″ height=»356″]

Justin Verlander frustra debut de Rick Renteria y José Quintana

[dropcap]U[/dropcap]n sólido trabajo de Justin Verlander y respaldado por tres jonrones, frustró el debut de Rick Rentería como manager de los Medias Blancas y derrota para el abridor del Opening Day José Quintana.

Los Tigres de Detroit se impusieron 6 carreras a 3 en el primer juego de la temporada.

El zurdo trabajó por espacio de 5.1 entradas, permitió 5 hits, 6 carreras, regaló tres bases, ponchó a dos y los tres jonrones sobre el colombiano hundieron al equipo.

JaCoby Jones y Nicholas Castellanos la sacaron del parque en la segunda entrada, y en la cuarta Ian Kinsler no se quiso quedar atrás y la puso a 368 pies atrás de la barda del jardín izquierdo.

«Cometí algunos errores con los lanzamientos y fallé un poco la localización».

Quintana debutó en su carrera como el número uno de la rotación de abridores con los Medias Blancas, oportunidad que debió haber tomado ayer lunes pero la lluvia impidió la celebración del juego y fue pospuesto para este martes.

Respecto al retraso de un día el zurdo descartó que haya sido factor de la derrota:

«No no creo, ya he tirado antes, simplemente son cosas que uno no controla cuando esta el clima así».

Por los Tigres el abridor Justin Verlander se lleva la victoria tras lanzar 6.1 episodios en los que aceptó 6 imparables, pasó a dos bateadores y abanicó a diez.

Este partido significó el debut en la temporada de Rick Renteria como manager de los Medias Blancas, luego de haber pasado por el asiento de asistente de coach de Robin Ventura el año pasado.

Asistieron al Guaranteed Rate Field 36 mil 534 aficionados aprovechando que el estacionamiento era gratis para todos.

La serie contra los Tigres de Detroit continúa este miércoles y jueves con partidos a la 1:10 de la tarde hora de Chicago. 

[soliloquy id=»42847″]

[youtube id=»UvjUqnvfwjI» width=»633″ height=»356″]