Explosiva inauguración de los Cachorros de Chicago

Published On 10 Abril, 2017 » 900 Views» By YoDeportes » Cubs

Izaron el banderín de la Serie Mundial

Explosiva inauguración de los Cachorros de Chicago

Los Cachorros de Chicago tuvieron una brillante y explosiva ceremonia de inauguración en su casa el Wrigley Field delante de más de 41 mil aficionados que ovacionaron a los campeones de la Serie Mundial.

La ceremonia de inauguración, (Opening Night), incluyó la elevación de cuatro banderines en el área de los “bleachers” a los costados de la legendaria pizarra verde, y una carga de fuegos artificiales despegó detrás de los jardines del legendario Wrigley Field.

Los dos primeros estandartes en ser izados fueron para conmemorar las series mundiales de 1907 y 1908, el tercero correspondió al campeonato de la Liga Nacional, y el último, fue elevado por todos los jugadores y que arrancó la ovación fue el de la Serie Mundial.

Para sorpresa de la afición, Anthony Rizzo regresó al terreno de juego levantando el trofeo de la Serie Mundial, mismo que entregó al propietario y presidente del club Tom Riketts.

Posteriormente los hermanos Laura, Todd y Tom Riketts, lanzaron la primera pelota que atraparon los jugadores Justin Grimm, Jake Arrieta y Kyle Hendricks.

La lluvia impidió que ceremonia empezara a tiempo, y el inicio del primer juego de la temporada entre Cachorros y Los Dodgers tuvo un retraso de una hora y 56 minutos. 

Fueron testigos del Opening Night 41,116 aficionados que acudieron puntuales al Wrigley Field.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *